Tu sueño, diseñado al milímetro y financiado al 100%

Por el equipo experto de Adam & Eve

Conseguimos la propiedad que buscas con todas las garantías, con la mayor seguridad jurídica y financiera, y con el estilo y diseño que mejor refleja tu visión

Te ofrecemos servicios integrales de compraventa de propiedades en Baleares

“Integrales”. Con I mayúscula.

Porque en Adam & Eve no vendemos tu hogar, te damos la mano y ¡adiós muy buenas! El equipo de profesionales especializados de Adam & Eve, hace tu proyecto suyo, de principio a final.

Te asesoramos a nivel jurídico, a nivel financiero e incluso te ayudamos a diseñar tu hogar. Te asesoramos en cualquier aspecto de la compraventa que desconozcas, te preocupe o sobre el que necesites la opinión profesional de un experto.

1

Asesoramiento jurídico

Nuestro equipo de abogacía está dedicado única y exclusivamente a la gestión inmobiliaria en las Islas Baleares. Ellos te guiarán desde la firma de contrato pasando por notaria hasta llegar al registro:

1.

Te orientarán acerca de la inversión máxima a realizar o tu capacidad de compra

2.

Te hablarán sobre las diferentes opciones para abonar la inversión (préstamos, hipotecas, etc.)

3.

Solicitarán un informe del Registro de la Propiedad para comprobar si el inmueble tiene cargas como créditos hipotecarios, embargos, condiciones resolutorias, etc.

4.

Se informarán acerca de si todos los pagos están al corriente

5.

Y acerca el propietario del inmueble, persona física, sociedad mercantil o entidad bancaria

¡Y mucho más!
Nuestro objetivo es siempre conseguir la máxima seguridad jurídica para ti.

2

Asesoramiento financiero

El equipo de Adam & Eve trabaja no solo con un banco, si no con diversos bancos para estudiar detenidamente tus necesidades de hipotecas créditos, certificaciones, etc. Un equipo con mucho know how inmobiliario que eliminará el proceso de financiación de tu nueva propiedad, incluyendo:

Estudios personales y gratuitos del estado financiero para la aprobación de hipotecas

Te hablarán sobre las diferentes opciones para abonar la inversión (préstamos, hipotecas, etc.)

Identificar sorpresas inesperadas como cláusulas suelo.

Ayudarte a evitar la contratación de productos innecesarios

Y muchos otros trámites burocráticos

Podemos ayudarte a encontrar financiación al 100%

3

Arquitectura e Interiorismo

¡Uno de los aspectos favoritos de nuestro trabajo: crear belleza en todo lo que tocamos! Porque creemos que cuanto más bello tu hogar, ¡más felices tus momentos!

En nuestro departamento de arquitectura e interiorismo colaboramos con constructoras de renombre en las islas. Mi apellido ligado al ladrillo en las Baleares desde hace más de 40 años.

Juntos, crearemos el espacio con el que sueñas. Al milímetro. Planos. Paletas de colores. Diseño. Interiorismo. Todo lo que necesitas para que tu pedacito de paraíso refleje tu visión y personalidad.

Tu hogar irá cogiendo forma casi de forma mágica, como si fuese la obra maestra que un pintor va plasmando en su lienzo.

¿Creamos magia juntos?